¡Buenos días a todos!
Este fin de semana hemos aprovechado para cargar pilas, tomar un poco el sol (con cuidado, que pica!) y acabar de hacer las últimas operaciones del cambio de armario ¡por fin!
También hemos aprovechado para sacar a relucir esos complementos que en invierno están más en desuso pero que cuando empieza a apretar el calor están pidiendo salir de su cautiverio a gritos: pamelas, pendientes de conchas, y collares desenfadados, coloridos e incluso “navy” tal y como os mostramos AQUÍ.
Pero de todos los collares “tendencia” de este verano, el que de momento aún no habita nuestro armario es el collar de flecos. Navegando por la red, hemos visto de los más variopintos pero el que más nos ha gustado es ÉSTE realizado con una camiseta, y ya sabéis lo que nos gusta a nosotras el buen reciclaje 😉
Tan fácil como cortar tres tiras largas y trenzarlas, y cuando nos aproximemos al centro de nuestro collar ir incorporando otras tiras más pequeñas dobladas a modo de fleco, unas puntaditas para rematar los bordes… ¡y listo!
Y vosotr@s
¿tenéis algún fleco
pendiente para este verano?
mola!
Que chulo!!
Con una camiseta! Ole el reciclaje!
Bss
Sara