¿Cansada de ver siempre tu casa igual o n o tener ideas para decorar tu nuevo nidito?
Pues hoy en el blog tenemos una propuesta que sabemos que os gustará, un proyecto que te ayudará a poner la casa bien bonita, a cambiar aquello que no sabes cómo redecorarlo y a tener una lista de bodas de lo más original.
E-perte se trata de una página web donde podrás encargar tanto un proyecto de decoración para tu casa como tu lista de boda basada un proyecto de interiorismo realizado por un profesional.
De esta forma y con el gran servicio de lista de bodas, los invitados podrán hacerte un regalo con todo lo que necesitas para tener una casa digna de Pinterest. 😉
E-perte se encarga de realizar un proyecto de decoración especialmente para ti y personalizado al máximo según los gustos y necesidades, desde elegir los muebles de cualquier tienda física u online, sus medidas y el colorido hasta realizar una serie de imágenes virtuales y dinámicas para que veas mucho antes de que se haga realidad cómo quedaría la casa.
Ésta nos parece una idea perfecta, ya que facilita la ardua tarea de los invitados de boda de elegir piezas aisladas sin tener una idea global de decoración. Además, es una forma muy divertida de hacerles partícipes del regalo y que puedan echar un vistazo a tu casa desde su sofá, más fácil imposible.
Tras e-perte se esconde Paula, una joven arquitecta técnica e interiorista formada en el Instituto Europeo de Diseño en Roma con una visión especial para hacer proyectos de decoración con las mejores ideas y además, ahora tiene un sorteo de una reforma de una habitación en su blog que podéis ver AQUÍ y que os animamos a participar, ¡qué falta le haría a nuestro dormitorio!
Así os dejamos con las infografías 3D de uno de sus proyectos de interiorismo más recientes como este apartamento de Lucía y Juan en Düsseldorf para que disfrutéis de la decoración y podáis investigar cada una de sus piezas.
¿Qué os parece esta idea para
decorar o redecorar vuestra casa?
decorar o redecorar vuestra casa?
Besos de confetti*
A mí me encantaría! En realidad es como se hacían las listas de boda antes, pero ahora con más glamour.
A mí me encantaría! En realidad es como se hacían las listas de boda antes, pero ahora con más glamour.
Me parece una idea genial, Enhorabuena!!!