Se avecina unos días de vacaciones, tiempo de relax y momentos para aprovechar en casa para montar las decoraciones navideñas y empezar a buscar, los más previsores, los primeros regalos para nuestros seres más queridos o el regalo perfecto para nuestro amigo invisible.
En Barcelona tenéis como siempre la clásica Fira de Santa Llúcia, en la que podéis actualizar o incorporar alguna figurita del Belén, encontrar árboles naturales o artificiales y productos artesanales.
La fábrica singular, en la fábrica Moritz de Barcelona en la que podéis encontrar el trabajo de muchos diseñadores, entre ellos las bonitas velas de Espelma and Louise, las ilustraciones de Mónica Custodio o el arte plantar de Kokedama soul también es una visita que debéis señalar en vuestra agenda.
Como nos gustan los mercadillos, sobre todo en navidad. Puedes encontrar cosas preciosas y siempre hay muy buen ambiente.
Te invitamos a pasarte por nuestro blog de moda donde te mostramos un outfit casual con lentejuelas y sombrero http://inatrendytown.blogspot.com.es