Cada vez más le vamos cogiendo el gustillo a esto de ponernos de cocinitas y sobretodo, los dulces son lo que más nos gusta hacer (y también nuestra debilidad). Así que este año, decidimos obsequiar a nuestra familia con unas pequeñas galletas hechas con todo el amor del mundo.
Encontramos en el cajón de nuestra abuela una receta (casi indescifrable) de unas galletas de mantequilla que había hecho un día la tía Teresa (del pueblo) y que, al salirle riquísima difundió a los cuatro vientos y, unos cuantos años más tarde la hemos rescatado.
Con una tarde de paciencia por delante, unos delantales por banda y unas cuantas hornadas después salieron estas pastas de té para chuparse los dedos.
Quisimos darle un toque más personal a las galletas con un pequeño relleno muy cariñoso y que a la vez aportan un punto de color, unos corazones de mermelada de fresa.
Para mostraros el resultado hicimos una sesión fotográfica en la decoramos este tentempié tan dulce con una flor de Pascua y una cinta rojo+verde a modo de lazo.
Feliz tresmesaniversario 🙂 Las galletas tienen una pinta, mmmm.
¡Felicidades! No puedo creer que solo llevéis tres meses y hayáis cosechado ya tanto éxito ¡Enhorabuena! ¡Os lo merecéis!
guau!! las fotos os han quedado muy bonitas pero es que además… menuda pintaza las galletas!!!
Enhorabuena por tú blog, me ha parecido muy especial.
Palmira (COSAS DE PALMICHULA)
http://cosasdepalmichula.blogspot.com
Que blog tan bonito, y que buena pinta tiene todo! Felicidades por vuestro mesi-versario!!
Un abrazo muy fuerte
Oh! Yo pensaba que pondríais la receta… Es una idea, no? 🙂
Felicidades por estos tres meses y que sean sólo el comienzo!
ummmm que pintaaaa!!! quiero una!!! 🙂
felicidades chicas! por 3 mil mese más!
un abrazo!
Feliz tercer mesaniversario, guapas! Yo voto porque enviéis una cajita de esas galletas a todos vuestros seguidores, jajaja.
Un besote
FE LI CI DA DES!
Que sean muuuuuuuuuuuuuuuuuchos más ^^
muchas felicidades desde México!