Aún es pronto para los baños de sol y las interminables tardes en el río así que pasamos los días al “abrigo” del aire acondicionado con el consiguiente peligro de las tentaciones a tiro de internet.
Para no dejarnos llevar totalmente por una locura consumista unida al clásico periodo de rebajas hemos decidido ir elaborando una lista veraniega de fichajes para el pequeñín, ordenando todas las necesidades antes de darle al botón de comprar.
Una pequeña lista de boniteces que no podemos dejar de compartir con vosotros, ideales todas ellas para que las que, como nosotras, tenéis un bebé muy cerquita en vuestro día a día.
De ropita para #Babyconfetti andamos más que bien servidas, sin embargo, hay algunos caprichitos, ropa especial y con detalles a la que no podemos renunciar, y en Villa Confetti las ranitas empiezan a ser todo un must por lo cómodas y versátiles.
Enamoradas estamos del estampado mapamundi en las creaciones de La Señorita y los culottes y ranitas de la marca de reciente creación Mademoiselle Nibó llena de buen gusto y delicadeza en la que no faltan los estampados veraniegos en alegres colores y las estrellitas, un estampado que inunda medio armario de nuestro pequeño.
fichajes veraniegos para #BabyConfetti?
Besos de confetti*