1. Una sesión de fotos padre-hija. No hay mejor regalo que un recuerdo para siempre, y nosotras somos unas firmes defensoras de las fotografías como recursos para la memoria y el corazón. Seguro que tienes fotos con tu padre de pequeña, pero ¿cuántas atesoras de vosotros dos en la actualidad? Ésta de Frank y Nancy Sinatra nos tiene robado el corazón.
2. Un reloj. Una opción clásica y por ello nos gusta, una forma de que lleve siempre presente que hay una familia y unos hijos con los que gastar el tiempo de la mejor manera. Si es grabado se alcanza el nivel de regalo profesional, eso sí, evitar que los más pequeños de la casa acaben adueñándose de él, como hizo nuestro pequeño con el Daniel Wellington de su padre.
3. Una pieza vintage. Si tu padre es como el nuestro, de esos que sobre todo en verano les encanta la opción porrón éste de Porrón Molón hará que los vermuts y las comidas familiares tenga un punto más divertido. Una reivindicación tradicional y recuperación de costumbres de la que tu padre seguro que estará muy a favor.
5. Un plan gastro padre-hija. Nada mejor que planear una escapada sorpresa vosotros dos a un lugar con estilo para los amantes de las motocicletas, los coches y el rock n ‘roll. El Ace Café -a punto de inaugurarse en Barcelona- tiene todas las papeletas para convertirse en uno de vuestros lugares favoritos en los que degustar cocina mediterránea, fresca y creativa en la que tampoco falta la esencia de la comida tradicional inglesa.
6. Regala arte. La belleza siempre es bien recibida en todas sus formas así que una pieza artística seguro que le alegrará el corazón. La colección de láminas bichos de Save The Date Projects nos parece una auténtica pasada para poner un punto masculino con ilustraciones para hacer de un rincón del hogar, su espacio único y personal.