Y que sean las olas del mar
la sal de nuestros labios,
el pelo enmarañado
y las rocas de esta cala
los testigos de un Sí, Quiero libre y salvaje.
Así es como un elenco de profesionales nos presenta una pareja de novios que no renuncia a sus gustos y personalidad y que quieren que en su fiesta del amor su estilo de vida quede reflejado en las cosas que hacen y que comparte. Y eso, simplemente nos flipa.
Como grandes amantes de la playa no podía haber un lugar mejor que una calita de piedras para encontrarse y festejar con looks de estilo bohemio lo más simple y a la vez más grande. Estilismos ideales para un Sí, Quiero que rebosa libertad y espíritu por los cuatro costados en los que tienen cabida desde una cazadora vaquera hasta un velo- canotier para complementar una melena suelta de ondas desordenadas.
Mención a parte merece la decoración formada por una estructura geométrica, moderna y actual acompañada por alfombras de alma boho junto mensajes que transmiten vitalidad y buen rollo.Todo un conjunto que contrasta y a la vez se adapta al salvaje y auténtico escenario que nos regala el mar y la naturaleza. La combinación escogida para los arreglos florales nos parece todo un acierto.
Enamórate como nosotras de esta preciosa sesión de inspiración de una boda única y personal de la que disfrutas en las preciosas fotografías hoy en primicia en el blog. Un espectáculo visual que no deja a nadie indiferente, sobre todo aquellas parejas a las que les une un especial vinculo con el mar. ¿Seréis vosotros una de ellas?




































* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
¿has sucumbido al encanto boho
de Rocks?