Si eres muy de listas como nosotras, seguro que ya te has debido plantear cuál debe ser el equipaje imprescindible para tu luna de miel. Evidentemente no hay nada como prever looks para organizarse y que tu equipaje no exceda -demasiado- un peso prudente pero sin duda hay 5 cosas que sí o sí debes llevar en la maleta para tu luna de miel. ¡Y nosotras te lo contamos!
1. Camisones y lencería con un punto sexy. Un pijama es siempre un elemento imprescindible en cualquier maleta, y la verdad es que no descubrimos nada nuevo en nuestra lista de imprescindibles, pero eso sí, el momento luna de miel es la ocasión idónea para sacar a relucir las piezas más especiales en tu armario. Camisones de seda frescos, ligeros y con un punto sexy junto con lencería especial deben acompañarte en tu honeymoon, ¡no desaproveches la ocasión!
2. Un libro interesante. Todo viaje de novios que se precie debe tener preparados unos cuantos días de relax después del ajetreo de la boda, y para relax nada mejor que sumergirte en una lectura interesante y provechosa. No obstante es mejor dejar best sellers a un lado, y apostar por una lectura un poco más fácil y ligera. Un libro que recordar que te acompañó siempre en tu viaje y uno de ellos puede ser Valerosas 1. Mujeres que sólo hacen lo que ellas quieren, en el que se demuestra que el valor y perseverancia no sólo es cosa de hombres. Muy inspirador.
3. Cámara de fotos ligera. Si eres una enamorada como nosotras de la reflex, bien sabrás que puede ser toda una odisea viajar con ella y que muchas veces se convierte en un aparato un poco engorroso de trasladar de un lado para otro. Para ello nada mejor que una compacta ligera pero con fotografías de calidad. Nosotras nos llevaríamos sin dudar nuestra Panasonic Lumix, eso sí, nos tocaría desempolvar un poco el manual de instrucciones.
4. Una mochila-bolso para que te acompañe en tus aventuras. De piel, con un diseño de líneas depuradas y en color camel, una apuesta por lo clásico pero también por lo infalible combinable con muchos looks, ¿no te parece?
5. Bañador con estilo. Deja los más tradicionales a un lado y hazte con una prenda especial. Seguramente hayas cogido un poco de color antes de la boda así que no te preocupes por un traje de baño que deje que tu piel se tueste al sol y busca algo más de diseño para el baño. Saldrán unas fotos de recuerdo de diez.
¿qué no puede faltar en la
maleta para tu luna de miel perfecta?