Después de meses de preparativos faciales y corporales, de mimos y puesta a punto para el gran día llega la deseada luna de miel y hay que seguir con la rutina beauty para mantener la piel jugosa y luminosa.
1. Set de maquillaje. Lo mejor es optar por una paleta de colores varios que nos dé versatilidad para utilizar tanto en las mejillas, como sombra de ojos e incluso como glow para los labios. Nuestra preferida es sin duda la Hypnôse palette de Lancôme.
2. BB Cream. Nos salvarán en más e una ocasión tanto de día como de noche. Las cremas BB combinan a la perfección los beneficios de la crema hidratante, protección solar y las dosis exactas de maquillaje. Y todo con un paso, una muy opción para estar siempre perfecta, como la BB Cream de Maybelline.
3. Agua termal. Podríamos decir que Eau Thermal de Avène es nuestro básico permanente del verano, y por supuesto, en un destino caluroso de luna de miel no podría faltar. Tiene un efecto hidratante máximo, además de filmógeno, alivia las quemaduras solares, mitiga el dolor de las picaduras de insectos y una bruma de agua termal tras maquillaje ayuda a fijar los productos. Un salvavidas en toda regla.
4. Aceite de masajes aromático. Quizás éste no entraría en la categoría de imprescindible pero sí de altamente recomendable. El Diamond Experienve Rose Massage de Natura Bissé es perfecto para esos momentos más íntimos y románticos como recién casados.
5. Protección solar. Tanto si buscas un destino de viaje más relajante como aventurero, asegúrate de proteger tu piel con un buen protector solar SPF 30 o 50. ¿Nuestros preferidos? El Protector Barrier Gel Cream de Selvert.