Ya os avanzamos un modelo de la nueva colección en la editorial Wa-Sei que publicamos en primicia en el blog hace unas semanas, y Sophie et Voilà conquistó a los asistentes con su desfile en la Barcelona Bridal Fashion Week.
Una propuesta que refleja en cada uno de sus vestidos de novia un carácter tan minimalista como fluido. Sobre la pasarela, una colección dominada por los cortes poco convencionales, volúmenes controlados y tejidos nobles.
Las ondas y las líneas rectas se fusionan en armonía como reflejo de una mujer fuerte y femenina a partes iguales tomando como referente estético la arquitectura de los ‘00s.
La colección está estructurada en tres líneas diferentes: Icon, una apuesta para las novias alternativas, White, minimalismo y feminidad en piezas de color blanco y Colour, con colores saturados y vibrantes en prendas de cóctel para invitadas que huyen del romanticismo.
Sofia Arribas, alma mater de la firma, consigue trasladarnos a un universo minimal con música en directo del Trio Kalakan y un toque étnico y extremadamente mágico en los complementos.
Y allí nos colamos nosotras a través de las fotografías de Sara Frost y el vídeo de alCuadrado, ambos en exclusiva para atodoconfetti, para saborear el espectacular estreno de la firma vasca en la semana de la moda nupcial por excelencia.
¿Qué te parecen las propuestas
de Sophie et Voilà?