Diseños un tanto gamberros para novias atrevidas que sueñan con una segunda piel cómoda y transgresora con una clara apuesta por los tejidos más livianos y delicados como gasas, bambulas, tul y encaje.
Allí estuvimos nosotras para no perder detalle y contarte el alma natural de cada vestido, esta vez desde una óptica distinta colándonos en el backstage para que aprecies de una manera mucho más sensorial la colección y el sentir de cada uno de ellos. Un caos maravilloso de modelos corriendo, estilistas dando los últimos toques y mucho rollo para una pasarela que no dejó a nadie indiferente.
Una perspectiva arriesgada con un equipo de impresión que estamos segura que te sorprenderá y del que nos sentimos tremendamente afortunadas de contar con él captando con su sensibilidad especial la fotografía de Sara Frost y encapsulando en imágenes las videográfas de alCuadrado. Un tándem de lujo, con mucho trabajo detrás, capaz de recrear el universo revival más cañero de YolanCris en unas imágenes y vídeo en exclusiva para A todo Confetti que sabemos que te dispararán directamente al corazón como auténtica novia heartmade que eres. ¡No pierdas detalle y dale al play!
de la colección Boho Chic de YolanCris?