Con una fuente de los deseos presidiendo el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), la firma catalana sorprendió a los más de 2.000 asistentes con una espectacular puesta en escena bajo el concepto creativo “WISH”. Una oda al agua que refleja, a través del encaje, la pedrería y los bordados, la sensualidad e identidad propia de cada novia.La firma reunió a personalidades del mundo de la moda, del cine y de la sociedad nacional e internacional como Ana Boyer, la actriz y modelo americana Kate Upton o la empresaria y pareja del actor Antonio Banderas, Nicole Kimple, entre otros.
Los ángeles de Victoria’s Secret: Romee Strijd, Martha Hunt y Cindy Bruna brillaron como nunca sobre una deslumbrante pasarela de espejos luciendo vestidos de novia trabajados con organza, crepé, raso mórbido y encajes franceses que juegan con las siluetas y los bordados de pedrería blanca para ofrecer una colección una gran sofisticación y delicadeza.
Micro drapeados, vestidos convertibles y transformables, sobrefaldas, velos-capa extraíbles y el crepé brocado, un tejido que descubre un dibujo de relieves visualmente precioso, son algunas de las novedades para las novias del 2018.
Hervé Moreau, director creativo de la firma, nos explica “Se trata de una colección muy especial, me he inspirado en la magia de una fuente de los deseos, en la que se refleja el brillo y la sensualidad de las novias a través de la pedrería, los encajes y bordados. El agua es el elemento clave y su movimiento se materializa en los diferentes volúmenes y patrones”. Una propuesta trabajada desde el corazón de la Maison que presenta un sinfín de posibilidades para brillar el día de la boda y que esperamos que os gusten.