Una vuelta al gran Gatsby en cada diseño en el que el cuerpo femenino actúa como lienzo y en el que se entreven celosías, redes y rosetones de encaje a semejanza cancelas de forja y paneles de marquetería.Para este 2018 Jesús Peiró firma una colección de vestidos de novia con transparencias elegidas a conciencia y en la que tejidos como el raso, el mikado y la seda componen vestidos que se asientan sol una grácil levedad a pesar de su estudiada estructura.
Líneas geométricas en las mangas para convertirse en en volantes, trompeta y fantasía para dotar de sentido diseños que van desde la gama de los blanco de yeso, de tiza y de marfil para novias de los tiempos modernos.
El broche final de la colección llegó con un espectacular kimono en aguamarina con detalles plata, un bello trabajo de chinoisserie del que ya te hicimos un pequeño avance en nuestro Stories de Instagram. Si te apetece, no dudes en visitarnos allí y seguir detalle a detalle todo lo que acontece en la Barcelona Bridal Week, junto con nuestro Facebook en el que podrás ver desfiles en directo.
te ha cautivado?