Minimalismo y sencillez son dos palabras que engloban perfectamente la esencia de las novias de Mónica Cordero. Para la próxima temporada, la diseñadora madrileña propone vestidos sobrios con un toque futurista con el color marfil como denominador común.
Gasas, crepes, triacetatos, patrones limpios y relajados con una caída maravillosa sólo aptos para las novias millennials con suficiente personalidad como para renunciar al exceso de artificios y apostando únicamente por lo imprescindible.
La nueva colección para Novia 2018 de Cortana es un homenaje a la mujer hedonista y a su espíritu libre, con diseños que mantienen su esencia mediterránea y bohemia. Vestidos, faldas y tops que no ensombrecen a la novia, sino que permiten que brille su personalidad.
Diseños confeccionados exclusivamente por manos expertas, con el fin de mantener su valor artesanal, la colección para novia se realiza en todas las variedades de seda; encaje, muselina, satén, tul… junto a organza, tul de algodón, lino o mohair. Vestidos versátiles, tops, faldas y chaquetas que se adaptan a todo tipo de novias.
¿Qué os parecen estos
vestidos para las novias 2018?
vestidos para las novias 2018?