Vestidos de novia creados para mujeres exigentes, que realzan la figura femenina combinados con los últimos materiales y tejidos con especial sensibilidad. Encajes, chantilly y crêpe de seda se plasman en volúmenes y transparencias con tul, bordado hilo y pedrería para convertirse en las estrellas de la colección capitaneada por el director creativo Herve Moreau.
En la presentación de la colección pudimos ver dos estilos que nunca fallan para las novias más millennial, el primero de ellos el corte sirena con escotes atrevidos y espaldas pronunciadas y otro de línea más clásico como el corte princesa para aquellas enamoradas de los grandes volúmenes que no renuncian a la tradición sin perder un ápice de elegancia.¿Nuestros favoritos? La línea más mínimal con espaldas de guipur en color blanco puro, ¡de diez!
Si tú también sueñas con sentirte única y especial para tu gran día, pide cita en tu tienda más cercana y escoge alguno de los diseños de Studio St. Patrick que te presentamos hoy en el blog para que se convierta en el mejor acompañante para tu Sí, Quiero. ¡Sólo tienes que encontrar tu favorito!