Hace días que no os hablábamos de papelería de bodas así que de hoy no pasa. 🙂
Después de la elección de la fecha de la boda y la reserva del lugar, las invitaciones son el siguiente paso. Y lo mejor es ponerse con grandes profesionales como es el caso de Project Party Studio.
María y Pablo decidieron contactar con este estudio gráfico barcelonés y nos ha encantado el resultado lleno de confetti y que por supuesto, no podíamos dejar de compartirlo en el blog.
Una papelería sencilla pero con el toque divertido del confetti, en rosa y verde para las invitaciones, los meseros, el seating plan o panel de invitados e incluso para los misales de boda con un sello y logo personalizado. Todo combinado con sobres papel kraft con el forro a rayas que le daban ese aire juvenil que se buscaba.
Y no podemos dejar pasar la forma de decidieron acabar los misales de boda: un lazo de algodón rústico en rosa y verde agrupa todas las liturgias de la ceremonia de una forma más informal, una auténtica monada.
Que agradable se debe sentir al saber que uno se casa, creo que es la mejor etapa que cualquier mujer quisiera experimentar, y encontrar diferentes tipos de invitaciones son súper geniales y las que muestran en este blog se ven preciosas, me gustaron bastante. Saludos
Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de los hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrar publicidad relacionada con sus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies ACEPTAR
¡Qué monas quedan! Y personalizadas! Aunque lo que más nos gusta son los sellos!
Sí al sí quiero
Hasta pondría un saquito con confetti para que lo tirasen en la boda jeje
Preciosoooooooo
Claro que si! Es una fiesta!
http://www.enelcajondeltocador.com
Que agradable se debe sentir al saber que uno se casa, creo que es la mejor etapa que cualquier mujer quisiera experimentar, y encontrar diferentes tipos de invitaciones son súper geniales y las que muestran en este blog se ven preciosas, me gustaron bastante.
Saludos