Parece que septiembre ha empezado un poco revuelto -las lluvias amenazan nuestras #PrimerasVacacionesDe3 como os hemos ido contando en nuestro Instagram – y nosotras nos resistimos a que se vaya ‘el caloret’, los días relax, los mojitos frente al mar y la bodas y las invitadas de verano.
Nos encanta esta época para lucir modelazo como invitada de boda. La piel morena, los colores alegres y el corazón contento hace que cualquier estampado siente de maravilla. Y nosotras, si hay que elegir uno nos decantamos por los vestidos de flores.
Nos parece una prenda ‘de toda la vida’, muy alegre y favorecedora y sabiendo encontrar el punto medio entre tradición y modernidad puede quedar un look perfecto. Y para ello, los encargados serán los detalles como volantes, brocados, largo midi o cualquier complemento para darle un giro especial.
Así que sin más dilación hoy compartimos un nuevo ‘capítulo’ de nuestra mítica sección de invitadas elegantes y con estilo para que toméis nota y os inspiréis para vuestros looks de fiesta. ¡Esperamos que os gusten!
¿Qué os os parecen los
vestidos de flores?
vestidos de flores?
¿Con cuál te quedarías?
wow,awesome