Los vestidos de flores bordadas son la tendencia de la temporada. Siguiendo la estética de Frida Kalho han llegado esta primavera para alegrar los looks de invitada más convencionales y parece que se quedarán con nosotros durante el verano, y quién sabe si el próximo otoño e invierno.
Los hay de muchos tipos y estilos diferentes: largos, cortos o midi, de día o de noche, con o sin transparencias y nos parece que quedan perfectos con complementos discretos dándole un twist con un recogido espectacular, como por ejemplo con la coleta burbuja -que hasta la Reina Letizia ha lucido- y que nosotras elegimos para asistir a la boda de nuestra amiga Ana de La Champanera.
¿Nuestros preferidos? Los de colores empolvados y bordados sobre tul que aportan unas dosis de elegancia y sofisticación y harán las delicias de las invitadas más románticas.
Así que hoy queremos compartir un poco de inspiración para que veas lo bonitos que pueden llegar a quedar y te animes a lucirlo en tu próximo evento y coronarte como una de las invitadas más elegantes 😉
¿Cuál es tu preferido?