Si hace días os mostrábamos las telas y los tapices y alfombras como una de las tendencias deco punteras para este 2017, hoy tratamos otra de las corrientes que viene pegando fuerte en las últimas bodas de esta temporada las velas altas y delgadas.
Las velas siempre han sido un elemento decorativo por excelencia pero últimamente no dejamos de verlas en su versión más alargada y esbelta, agrupadas creando un juego de alturas convirtiéndose en todo un referente para la decoración de tu boda mientras aportan un toque extra de romanticismo con un punto bohemio que estamos convencidas te encantará.
Enamoradas estamos del juego visual que dieron las candelas en esta boda organizada por El Sofá Amarillo a la que le echamos el ojo hace muy poquito, ¿no te parece ideal?
No sólo las hemos visto en su versión blanca -nuestra preferida- sino que también las velas extrafinas aparecen en otros colores como negros, grises y topos, aportando un toque y textura diferente en las mesas que se presentan. Una opción arriesgada que puede ir a la perfección con bodas en las que se quiera dejar un poco atrás los tonos neutros y apostar por el colorido.
Una idea que no debes descartar para tu próxima boda con la que conseguirás un resultado de diez. ¡Apuesta por las velas en tu boda!