1. Eligieron las
playas de Punta Cana para celebrar su gran
despedida de soltera. Hasta allí se trasladó la novia junto a 4 de sus mejores amigas (todas ellas modelo) y disfrutaron del sol caribeño, de las playas paradisíacas y de esta villa tan espectacular con
bañadores personalizados y unos divertidos unicornios. Nada mal lo debieron pasar 🙂
2. El viernes previo al gran día celebraron, junto a sus invitados, una fiesta preboda en un increíble rooftop de la madrileña Gran Vía con unas vistas preciosas de la ciudad. Clara sorprendió a los asistentes con un original vestido de Andrés Acosta con la espalda descubierta y un coqueto detalle alado en los hombros.
3. Las amigas de la novia le prepararon una sorpresa en la habitación del hotel con multitud de globos en blanco y rosa y un BRIDE bien grande como compartió en sus RRSS con estas palabras: “Quien tiene una amiga tiene un tesoro” dice el famoso dicho, yo debo de tener los tesoros mas grandes jamás encontrados. Gracias chicas por una de las sorpresas mas bonitas que me han dado en mi vida “
4. El Palacio de Aldovea en Torrejón de Ardoz (Madrid), fue el lugar elegido y a pesar de los tintes americanos de la celebración, hubo muchos toques ‘made in Spain’ como los puestos simulando un mercado callejero con degustación de tortilla de patatas, pulpo o mejillones al vapor, el menú compuesto por carrilleras de cerdo ibérico con peras al vino sobre una cama de patatas panaderas y un original tablado flamenco. Mención especial al puesto self service de cerveza que nos parece de lo más divertido.
5. Las 5 damas de honor -como manda la tradición americana- eligieron vestidos diferentes pero con el nude o rosa empolvado como denominador común, y nos parece que no podían estar más ideales. Una idea que ya os planteábamos en uno de nuestros posts (y que podéis recordar AQUÍ) y que nos parece perfecta para conservar la esencia de cada dama de honor y elegir un modelo acorde con su silueta pero tener una coherencia estilística.
6. El
primer vestido que lució la modelo fue diseñado por la israelí Liz Martínez con falda de tul y apliques en forma de flor en la parte superior complementado con un
velo de catedral realizado en exclusiva por la diseñadora canadiense Daphne Newman, y unas
sandalias acordonadas de Belle Belle. Un look que dejó boquiabiertos a todos los asistentes y sobre todo, a su futuro marido. Radiante estaba.
7. Clara y Rob soprendieron a sus amigos más cercanos ubicándolos en la mesa presidencial. Una larga mesa imperial de 20 comensales presidida por un ESPECTACULAR camino floral, velas, espejos, toques dorados y lavanda. Una decoración romántica y muy bucólica que no nos puede gustar más.
Además, otro detalle a destacar durante la cena fue el discurso dirigido por su testigo y blogger Mirian Pérez, unas palabras que calaron hondo en su corazón y con las que soltaron más de una lágrima.
8. La
tarta nupcial fue una resultona
naked cake de 4 alturas de la que brotaban unas
rosas. Sin duda, una de nuestras opciones preferidas para ofrecer un toque dulce a los invitados.
9. En cuanto a las
canciones de boda, el novio entró con la banda sonora de Memorias de África mientras que la novia se decantó por
Secrets de One Republic. Duranté la ceremonia sonó
With or without you de U2 y eligieron la animada canción de
Firewall de Pitbull para entrar en el convite. Y fueron las románticas melodías de
Thinking out loud de Ed Sheeran las escogidas para el primer baile como marido y mujer.
10. Finalmente, la novia escogió un segundo vestido diseñado por el alicantino Rubén Hernández para la fiesta, un modelo muy sexy con falda de pedrería, espalda descubierta y un elaborado brocado en el escote que puedes ver en el vídeo adjunto.