1. Sillas Tiffany. Claramente la silla de moda, la puedes encontrar en multitud de colores para las de madera pero también hay opciones más arriesgadas como la opción de metracrilato, como las que eligieron Tania y Bruno para su boda minimal.
2. Silla Cross Back. Esta silla se convierte en la estrella de las bodas rústicas en cualquier espacio campestre. Nos encanta combinada con mesas desnudas como la boda de Marina y Jaime en Mallorca.
3. Silla Napoleón o Versalles. Primas cercanas de las Tiffany, se trata de un modelo con variantes, materiales y, por ende, denominaciones. Básicamente se compone de una construcción fija con respaldo trabajado con posibilidad de ondulaciones. Laia y Josep en su boda folk en Lleida las combinaron con la cross back.
4.Silla Luisiana. De madera de teca, respaldo alto y plegable. Esos son los tres básicos para una silla potente en su lado visual, que encaja a la perfección para bodas otoñales en espacios señoriales como la boda de Ana y Tomás en el pazo de San Tirso o la de Rebeca y Rodrigo en la Costa de da Morte.
5. Sillanáutica o director. Queda genial para las bodas de aire mediterráneo, inspiración marinera de estilo desenfadado como la de Cristina y Borja y su boda en Formentera.
6.Sillón de mimbre. Trabajado y con reposabrazos son ideales para ambientes relajados con vistas al mar en el que se quiera distribuir la atención entre mesa y sillas. Una silla complicada si hay muchos invitados pero así las escogieron Aitana y Javi para su boda íntima en Cala Deià.
7. Sillas de forja de jardín. Visualmente muy livianas son muy acertadas cuando se busca dotar de protagonismo al espacio, sobre todo si se trata de aire libre. Nos encanta la composición en la boda de Irene y Samer en la farinera de Sant Lluís.
8. Silla de forja de tijera. También ligeras, como las de forja estable pero en su opción plegable. Mucho más versatil e ideal en espacios campestres como la boda de Margarita y Xavi y su boda en la serra de Collserola.
9. Sillas bamboo. Una de las opciones más arriesgadas pero estupenda para dar un toque tropicalo veraniego a tus celebraciones. Como la boda dorada en Lleida de Mireia y Ferrán.
10. Silla deauville. La clásica plegable de madera que puede presentar también respaldo en tres lamas. Una opción económica y muy efectiva que hemos visto en multitud de bodas en colores blanco, decapado, oscuro y en su versión natural.