Algo viejo, algo nuevo, algo azul y algo prestado son los tips que toda novia aplicada tiene en su agenda marcados a fuego para el gran día B.
Parece que cuando hablamos de algo viejo nos venga a la memoria algo roto, deshilachado y polvoriento, pero la verdad es que gracias a la moda del vintage y al trabajo de grandes profesionales, las prendas antiguas vuelven a revalorizarse para demostrar todo su encanto frente al paso de los años.
De pequeños tesoros sabe mucho L’Arca: vestidos de novia antiguos para las novias que buscan el toque más retro para su boda, preciosos encajes bordados con los que realizar un velo o joyas que se convierten en pequeñas obras de arte con una historia detrás.
Nosotras tuvimos la oportunidad de conocer su trabajo en la Wedding Fashion Night como ya os contamos AQUÍ y pudimos comprobar cómo sus piezas derrochan estilo, elegancia y autenticidad por los cuatro costados.
Para que os hagáis una idea de lo ideales que resultan sus prendas y complementos aquí os dejamos con unas instantáneas de La fotografía de tu Boda, que se tomaron en la feria madrileña del pasado noviembre Love & Vintage.
Me encanta!!! En mi opinion, los vestidos de novia con este estilo, me parecen una pasada y hacen a una novia mas especial aún.
Impresionante! Me encanta