¡Buenos días a todos!
Así que después de esta pequeña declaración de principios, como buenas bloggers aplicadas llega el momento de elaborar una la lista que cumplir y que chequearemos al final de 2014, porque aunque en estos momentos no lo parezca, este 2014 también tendrá un final. 😉
– Ser más positivas y aprender a cerrar páginas, o libros enteros. Fuera pensamientos negativos y limpieza de personas tóxicas (para ser sinceras, a eso ya le estamos cogiendo el tranquillo) ¡Viva el flow, señores!
– Dejar de ir corriendo a los sitios, no esperar a última hora para publicar los posts, no esperar a que se acumulen los mails para contestar, no dejar para mañana porque ése nunca llega, comentar todos los blogs que leemos, ufff… Sólo con decirlo una ya se estresa! Puede que la conclusión a todo ello sea un poquito más de planificación y eficacia y debemos confesar que la mayor es la que sufre más de este “pequeño” problema de organización.
– Soñar a lo grande con el futuro del blog porque de momento soñar aún sigue siendo gratis. Aparecer en alguna de las grandes publicaciones bodiles, no faltar a nuestra cita con la Bridal Week (lo pasamos como enanas) o profesionalizar cada vez más tanto estética como contenidos (de esto último ya hemos entrado en materia y en 10 días empezamos un curso de SEO con pintaza) son nuestros sueños 2.0
– Abandonar el gen camello confettil y beber más agua al día. Proposición que también desean fervientemente las plantas de nuestro hogar cuya ‘larga vida mensual’ pesa sobre nuestras conciencias.
– Darle un buen revolcón a nuestro LinkedIn, y que confetti menor encuentre un currele de los que quitan el sentío (por lo que aprovechamos también este nuestro blog para aceptar cualquier tipo de proposición, entiéndase decente, en cuanto ofertas laborales que tengan que ver con sus pasiones: diseño, bodas y arquitectura).
– Pero sobre todo, no olvidar nunca lo que realmente importa: estar con los nuestros y disfrutar a tope de este cheque al portador que es la vida. Da igual qué lejos estemos mientras en algún momento podamos recordar la emoción que se tiene cuando estamos todos juntos.

Cuando hay amor, la imaginación es capaz de salvar las distancias y gracias a la tecnología visual uno casi casi puede degustar la sopa de Navidad, los canelones hipercalóricos y los ricos turrones y mazapanes al calor de los tuyos. Un auténtico lujo.
*post redactado según código de confianza C6C
¿Preparados para gritar con nosotras
uno de los propósitos para el nuevo año?
Que genial esa lista de propósitos, espero que todos se hagan realidad! Un beso