‘Desde niñas siempre nos ha apasionado el mundo de las bodas y desde hace 8 años nació A todo Confetti, un portal en el que el estilo, la moda y sobre todo el corazón se convierten en protagonistas para inspirar a futuras novias’
Una de las piezas claves para el gran día es sin duda, el look de la novia y el mejor escaparate para inspirarte es la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week.
Unos días tan apasionantes como moviditos y que desde siempre tenemos marcados en rojo en nuestro calendario’
Con estas líneas empieza este vídeo resumen de lo que vivimos durante la última pasarela de novias de Barcelona. Sin duda, una de nuestras semanas preferidas del mundo y ya son ocho las ediciones en las que no faltamos.
En esta ocasión, fuimos invitadas especiales por la organización de la VBBFW, quienes cuidaron todos los detalles para que pudiéramos aprovechar esos días al máximo y nos alojaron en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza, justo en pleno centro de la ciudad condal.
Como podéis imaginar la Bridal Week se caracteriza por ser una semana en la que el reloj te va pisando los talones mientras vas de un desfile pendiente del móvil, las redes, los emails y alguna otra cita de trabajo. Un fascinante totum revolutum que empezó a primerísima hora de la mañana en la habitación del hotel, poniéndonos delante del ordenador y dejando listo algunos asuntos pendientes a la vez que nos terminábamos de preparar para salir directas hacia el primer desfile del día. Empezábamos con ganas y el tiempo apremiaba así que aprovechamos para dar un último retoque al ascensor para pintarnos los labios, pedimos un taxi y nos dirigimos hacia la LLotja de Mar para ver en directo el exclusivo desfile de Rosa Clará.
El espacio con más de seis siglos de historia lucía majestuoso y gracias al equipazo de MAC Cosmetics encargados del espectacular maquillaje de las modelos nos pudimos colar en su backstage y ver todo lo que se sucedía entre bambalinas. Un caos maravilloso de modelos corriendo, estilistas dando los últimos toques y moda, mucha moda.
Eugenia Silva, Ana Antic, Belén Hostalet o Pelayo Díaz no se quisieron perder la nueva colección de la diseñadora catalana compuesta por 40 diseños repletos de sofisticación y elegancia dirigios a una mujer segura de sí misma. A destacar el escote hatler como una de las tendencias más in para las novias 2020, tomen nota.
Front row, photocall, algunos vídeos para Instagram, saludos a amigas del sector y vuelta a Plaça Espanya sin descanso para asistir al desfile de Bebas donde Belén Barbero, su directora creativa, nos contó en primicia algunos detalles de su colección más inesperada y colorista inspirada en le flâneur, una figura literaria parisina del s.XIX, dispuesta a sorprender.
Si como a nosotras el mundo bridal os trae un poco de cabeza y queréis estar al día de lo que se cuece en el sector tanto en los vestidos para el gran día como los looks beauty más “in” con las mejores ideas de maquillaje para novias dadle al play y disfrutad de un día en la Bridal captado a la perfección por el equipo videográfico de The Camera Obscura que esperamos que os guste.