A pesar de estar viviendo unos días un tanto inciertos, esta cuarentena ha puesto en valor lo que de verdad importa. Y de verdad quiénes importan. Así que no dejes pasar la ocasión y sorprende a tu madre con un regalo original, que para ti lo quisieras. Aquí os dejamos algunas ideas con las que triunfar y celebrar a la distancia el día de la madre, pero siempre celebrar.
1. Un jarrón. Esta colaboración de la artista Leah Goren para Anthropologie nos parece sublime. Es una pieza que queda bien en cualquier casa. Y si se acompaña con un ramo de flores, no hay madre que se resista. Compruébalo.
2. Una bata. Ahora más que nunca estamos dando salida al cajón de ropa de casa. Esta bata de satén envolvente en color menta y bunganvilla con un corte retro lleva el sello Cherubina y hará las delicias de cualquier tocador que se precie. No hay duda.
3. Un perfume. Si hablamos de fragancias, In bloom de Gucci entra entre nuestros favoritos. Por su frasco, por su aroma y por el vaporizador deluxe con un toque antiguo que nos encanta. Y a ella seguro que también.
4. Un bolso-joya. Este clutch de Malababa con una pieza de ágata nos parece perfecto y especial. Aunque a decir verdad cualquier diseño de esta tienda bien lo merece cualquier madre.
5. Un pañuelo, nunca falla. Éste de Bimba y Lola nos ha hecho recordar en que la primavera está ahí fuera esperando que termine el confinamiento para poderla disfrutar. Llévasela a la puerta de casa.
6. Una pieza de decoración especial. Seguramente nadie habíamos pasado tanto tiempo encerrada en casa. La tenemos más que vista y una obra metálica de Gabi Chillida alegra a cualquiera. Ésta en concreto nos ha enamorado y la incluimos en nuestra wishlist esperando al ocasión perfecta, como no podría ser de otra forma.
7. Un buen libro. Cualquiera, pero escogerlo juntas. Como lo solías hacer de pequeña.
8. Una vela de Zara Home. apuesta segura.
9. Un recuerdo. Nada nos parece más emotivo que rescatar vuestra foto conjunta preferida, pasar por las manos de Sol Ferrándiz e imprimirla sobre algódón natural 100%. Un regalo imposible de olvidar.