1. Pendientes de ti
Nos encantó la idea que vimos en una boda organizada por nuestras queridas Petite Mafalda donde había un córner rotulado ‘Pendientes de ti’ en el que las invitadas podían personalizar ellas mismas sus pendientes con diferentes charms de My Collect y llevárselos a casa. Original, estiloso y divertido. Un puntazo.
.
2. Buffet libre de corona de flores
‘Quise que todas mis invitadas pudiesen llevar una corona de flores hecha al momento y con las flores que ellas eligieran. De esto se encargaron Gang and the wool, ellas diseñaron todas las coronas florales con flores naturales durante el aperitivo para todas las invitadas. Ella y su equipo personalizaron cada una para ir acorde con los conjuntos de cada invitada’. Así es como Carla Hinojosa describía el buffet libre de corona de flores con el que sorprendió a sus invitadas y a nosotras nos parece de 10.
3. Vermuth postboda
¿Puede haber algo más cómodo que poder hacer un vermuth postboda en la cama? Miguel y Javier eligieron este detalle para sus invitados donde no faltó una bolsa de patatas fritas con el logo y la fecha de la boda organizada por Leendenco, un frasco de aceitunas y dos minis de vermut de Reus. Todo dentro de una caja para degustar y saborear mientras se recuerdan anécdotas del día anterior.
4. Babuchas a todo color
Si hace unos años las alpargatas o las bailarinas eran las reinas de los regalos para los invitadas, ahora quien se lleva la corona son las babuchas. Tal y como os enseñamos hace unas semanas en nuestras auténticas bodas heartmade, Rosa eligió unas súper originales en rosa y negro con poms mientras que Daniela se decantó por unas en yute traídas de un mercadillo de Ibiza. ¿Qué os parece la idea?
5. Un toque de color
Lara es una de las novias más cañeras que han pasado por el blog y su auténtica boda heartmade en Santander, una de las más espectaculares de este año. Quiso regalarles a sus invitadas un labial de Tom Ford en una bolsita con un lazo de terciopelo. Un detallazo de los grandes que estamos seguras que no olvidarán.
Y si te has quedado con ganas de más no te pierdas