¿Cuáles son los mejores regalos para los invitados con los que triunfar en tu boda? Ésta es una las preguntas que más nos llegan a nuestro buzón, tanto por email como por Instagram, y aunque ya os hemos ido dando algunas ideas de regalos solidarios, 23 fichajes de boda que os encantaron o propuestas súper interesantes para conquistar a tus invitadas siempre nos gusta ofreceros novedades con las que acertar de pleno. ¡Allá van!
1. Velas aromáticas
No hay nada con más personalidad que crear un olor que impregne tu boda y que tus invitados puedan recordarla desde su casa. Así, la diseñadora Andrea Zarraluqui ha diseñado estas velas ideales que nosotras ya estamos imaginando con el mismo estampado que las invitaciones y toda la papelería de la boda. Un regalazo en toda regla.
2. Cuaderno artesanal
Un regalo personal y delicado para los amantes de lo hecho a mano, con tiempo y mimo. Así son los cuadernos triangulares creados por Clara Susanna con la portada personalizada con tinta dorada y una preciosa caligrafía. Flechazo absoluto para anotar el mejor de los recuerdos.
3. Stop resaca
En la boda del tenista Rafael Nadal y Xisca Perelló se repartieron entre los invitados los polvos mágicos Mano de Santo que nos picó la curiosidad. Un complemento alimenticio anti resaca elaborado con derivados de la uva, sales minerales y enriquecido con vitaminas B1, B6, B12 y C que ayudan a equilibrar el metabolismo y disminuir el cansancio y la fatiga post boda. Un producto made in Valencia que se convertirá el mejor aliado tras un bodón y que tus invitados agradecerán.
4. Dosis extra de chocolate
Siempre son bienvenidas unas dosis extra de chocolate así que estas chocolatinas de Utopik Chocolates personalizadas con el logo y envoltorio a juego con las invitaciones que crearon en Araventum nos parece un detalle de 10.
¿Puede haber algo más bonito que un plato personalizado con tu inicial en dorado para poder dejar tus joyas? A nosotras no nos lo parece y en cuanto vimos esta idea de Porcelana Closet que las chicas de Weddings With Love quedamos totalmente rendidas y estamos seguras de que tus invitadas, todavía más.