Las flores, el vestido, las invitaciones, las joyas, los zapatos, el DJ, la recena o accesorios divertidos para la fiesta. Organizar una boda es pensar en todo este tipo de detalles. Quieres estar radiante y feliz y que tus amigos y familiares disfruten al máximo, se diviertan y recuerden con buen sabor de boca ese día tan especial.
Pero a veces la fiesta se descontrola y lo que podría ser un día genial de post boda reviviendo las fotografías del día anterior y refrescando las mejores anécdotas de la noche se convierte en un auténtico calvario. Acabar con la resaca no siempre es fácil pero hace poquito que hemos descubierto una fórmula que es Mano de santo, literalmente.
Mano de Santo es un complemento alimenticio que acelera la metabolización del alcohol y la comida y alivia la resaca. Nació a finales del 2018 en Alicante y está elaborado con sales minerales, fructosa, cafeína, taurina y enriquecido con vitaminas B1, B6, B12 y C que ayudan a equilibrar el metabolismo y disminuir el cansancio y la fatiga. Pero sin duda el secreto está en uno de sus 17 ingredientes: el crémor tártaro, un derivado de la fermentación del vino que convierte este producto en algo más que unas sales minerales o una bebida energética.
Debe tomarse antes de que pasen 15 minutos desde la última ingesta de bebidas y alimentos y no se debería seguir bebiendo tras tomar el sobre. Desde la marca aseguran que ‘la resaca es nula’ y se ha convertido en un must en las últimas bodas mediáticas como en la del tenista Rafa Nadal y Mery Perelló o la influencer Marta Pombo y Luis Giménez donde los novios regalaron a sus invitados un kit antiresaca que contenía un vaso desechable, un sobre de 70ml de agua, un palito removedor y los polvos mágicos.
Así que si no sabes cómo sorprender a tus invitados y quieres que tengan un buen recuerdo de tu boda no olvides poner los sobres personalizados Mano de Santo -o el kit entero- junto a la recena o como detalle en las habitaciones del hotel y su resaca te lo agradecerá. De eso estamos seguras.