Navidad es una de las épocas más especiales del año. Es tiempo de celebrar con amigos, de unión en familia, de hacer balance de lo bueno y malo y de plantearse nuevos propósitos para el año que empieza. Y entre ellos, uno de los más románticos es el de afianzar el compromiso con la pareja y hacer la mítica pregunta: ¿Quieres casarte conmigo?.
Así que hoy, y junto a la joyería Rabat, os proponemos 5 ideas para hacer una pedida de mano en Navidad con la que hacer de esa fecha un día inolvidable en pareja y comenzar una nueva etapa juntos.
Si algo está claro que es que no hay pedida sin anillo de compromiso. ¿Un clásico solitario o algo más atrevido? ¿Monocolor o quizás con una piedra preciosa especial? Cada novia tiene una personalidad muy definida y merece un anillo que refleje su esencia, sus gustos y su bonita historia de amor.
1.Una pedida de mano en la nieve
El inverno llega, las temperaturas bajan y son muchas las parejas que planean una escapada a la nieve. Si sois de los que asiduamente disfrutáis de unos días de esquí en la montaña, ¿qué te parece la idea de escribirle una declaración de amor sobre la nieve? Una pedida bañada de blanco será difícil de olvidar y el anillo que creemos que mejor encaja con una propuesta en este maravilloso escenario es el anillo con diamantes y una preciosa aguamarina de Rabat. Un clásico realizado a mano para una mujer muy especial con el que acertar. Seguro.
2. Una pedida de matrimonio en París
Cada viaje es una grande experiencia y para los románticos empedernidos -y por mucho que se empeñe Venecia- París siempre será la ciudad del amor. Esta ciudad posee rincones únicos para dar uno de los pasos más importantes de la vida ya sea en lo alto de la Torre Eiffel, durante un paseo en barco por el Sena, es las escalinatas del Sacré-Cœur de Montmartre o incluso en la Square du Vert-Galant. Irradia romanticismo por los cuatro costados y ha sido escenario de de muchas pedidas en novelas y películas así que no hay quien pueda poner en duda que es un lugar perfecto para una pedida de mano inolvidable. ¿Y el anillo? Nuestra elección sería uno de oro blanco de Rabat con dos filas cruzadas de diamantes junto a un diamante central.
3. Pedida de matrimonio como propósito de año nuevo
Todos empezamos el nuevo año brindando, junto a nuestros familiares y amigos, con ropa interior roja y con una larga lista de propósitos en mente. Por eso, no hay mejor momento que hacer la pedida de mano que la noche de Nochevieja rodeada de simbolismo dejando un año atrás para comenzar uno nuevo al lado del amor de tu vida, lleno de nuevos proyectos y esperanzas de una vida juntos.
En nuestra casa es tradición brindar con joya de oro dentro de una copa de cava así que el mejor anillo para esta ocasión creemos que es el solirario ‘Always U’ de Rabat en oro rosa que representa un homenaje al amor eterno.
4. Una pedida decorando el árbol de Navidad
En estas fechas los hogares están preciosos y las decoraciones navideñas adquieren todo el protagonismo. Montar el árbol de Navidad junto a tu pareja nos parece uno de los mejores planes en el que no puede faltar Mariah Carey o Michael Bublé de fondo. ¿Y por qué no hacer que el anillo de compromiso sea un adorno más colgándolo con un lazo bonito y dentro de una bola especial? Una idea sorprendente que estamos convencidas que tiene garantía de éxito y una alianza de compromiso con diamantes de Rabat nos parece ideal para este tipo de pedida.
5. Como regalo el día de Reyes o Navidad
Ya sea el 25 de diciembre o el 6 de enero, siempre llega la esperada hora de abrir los regalos que Papá Noel o los Reyes Magos han dejado bajo el árbol. ¿Y si esta vez hay una cajita con un detalle muy especial? La mejor idea es evitar sospechas e incluir el anillo dentro de cajas más grandes para ir abriendo cajas -y regalos- hasta llegar a la gran sorpresa final. Y en este caso nos decantaríamos por darle un toque de color como recuerdo a decoración navideña eligiendo un impresionante anillo con rubí central y una orla de diamantes de Rabat.