¡Buenos días mañaneros!
La Navidad está ya a la vuelta de la esquina: un momento plagado de comidas y reuniones familiares varias en la que seguro que descorcharéis más de una botella para brindar por un futuro lleno de salud, amor y por qué no, un poquito de dinero.
Estos días, sin embargo, nos invade un poco la fiebre consumista y podemos dejar un poco olvidado nuestro medio ambiente, los papeles para envolver los regalos, los envases de las delicatessen que degustaremos, cajas de cartón y entre todos estos residuos, algunos corchos.
Como muchos de vosotros ya sabréis la boda de Confetti* mayor estuvo inspirada en el tema del vino por lo que el post de hoy tiene un componente emotivo muy especial (un poquito de morriña bodil), un conjunto de imágenes para que nos acabemos de decicir en la tarea reciclar los corchos de estas fiestas.
¿Qué se puede hacer con un corcho?
Las posibilidades son infinitas y con una pizca de imaginación podemos realizar creaciones verdaderamente increíbles, para muestra un botón.
La decoración navideña, para este año o para el que viene puede quedar la mar de lucida con estos tapones.
{www.homedit.com}
|
{allwhatninalikes.blogspot.com}
|
{www.homedit.com}
|
{etsy.com}
|
{http://www.curbly.com/}
|
Pero no sólo de decoraciones navideñas vive el hombre sino que podeís realizar otras preciosas manualidades como unas iniciales de corcho o unos magníficos centros de mesa.
Después de ver tantos tapones…
¿Qué os ha parecido esta fiesta del corcho?
Hasta mañana 😉
Besos de confetti*
me gusta especialmente la última imagen. La de cosas que se pueden hacer con corchos!!
muak!
genial! habia visto muchas aplicaciones al corcho de las botellas pero estas me han encantado!
Super original! Es muy buena idea, queda chulísimo!
hace poco saque una bolsa con corchos y los puse en un jarrón, se ve genial, pero me encantaron sus ideas!