Por suerte las peladillas de toda la vida ya están guardadas en el olvido, y la variedad de regalos para invitados de boda es casi infinita.
Los hay de todos los precios y estilos, desde aceites con sabores especiales, colgantes y pulseras de plata, platos para enamorar o licores de destilados dulces. Regalos de boda originales con los que sorprender y triunfar. Ahí va nuestra selección, ¡toma nota!
1. Colgantes y pulseras. Esta propuesta de Nube di Cotone hecha en plata 925mm nos parece perfecta para obsequiar a las invitadas la tendencia de la temporada: las borlas y llevarlas muy cerca del corazón. Y si prefieres algo más pequeño, las pulseras multicolor serán una muy buena opción.
2. Platos personalizados. ¿Puede haber un recuerdo más especial de una boda que llevarte un plato pintado a mano? A nosotras nos parece LO MÁS, y este fin de semana algunos invitados se llevaron a sus casas unos ideales diseños de Graciela -Amor al Plato- que para nuestra casa los quisiéramos.
3. Pasadores de plumas. Nos lo contó Iratxe en su boda en Bilbao y estamos seguras de que triunfó entre las invitadas, unos pasadores dorados en forma de plumas perfectos para lucir en cualquier evento.
4. Flores para corbatas y lazos. Como ya os contamos AQUÍ, Bea utilizó una bonita tela de flores como hilo conductor para su boda, bien en frma de pajarita para el sector masculina o como lazada para decorar las velas para las invitadas. Una manera de trasladar el espíritu de la boda a cada invitado, y nos encanta.
5. Mini dosis de vodka. ¿Que tu padre tiene raíces rusas? Pues nada mejor que hacer partícipes a tus invitados ofreciendo unos mini botes pintados a mano de esta bebida destilada. Así los vimos colocados en la boda de Iratxe y Jon.
6. Bambas para bailar hasta el amanecer. Si hace unos años regalar alpargatas para el momento del baile estaba en tendencia, ahora las bambas o las zapatillas deportivas van ganando la batalla como hizo El Sofá Amarillo en una de sus últimas bodas y no nos puede gustar más.
7. Regala solidaridad. Sin duda un detalle inolvidable con el que poner vuestro particular granito de arena por un mundo mejor. Irene y Samer eligieron la Fundación para Refugiados Sirios, Mireia y Artur se decantaron por Médicos sin Fronteras, Isabel y Luis por una donación a Intermon Oxfam y Raquel y Juan por UNICEF.
8. Botes de licor. Para que tus invitados puedan seguir con la celebración, una idea es regalar mi botes de destilado dulce, ya sea licor elaborado con arroz bomba del Delta del Ebro que los fotógrafos Padilla-Rigau fotografiaron en una boda de este fin de semana o licores de membrillo, mora y nuez como Julia y Pablo regalaron en su boda en Ciudad Real.
Y para completar los 23 regalos (que os hemos prometido en el título del post) no os podéis perder
¿Cuál es tu preferido?