Olha que coisa mais linda, mais cheia de graça
É ela a menina que vem e que passa
Num doce balanço caminho do mar.
Moça do corpo dourado, do sol de Ipanema
O seu balançado é mais que um poema
é a coisa mais linda que eu já vi passar.
É ela a menina que vem e que passa
Num doce balanço caminho do mar.
Moça do corpo dourado, do sol de Ipanema
O seu balançado é mais que um poema
é a coisa mais linda que eu já vi passar.
Así, con la letra de la Chica de Ipanema como banda sonora, el blog empieza a respirar a verano con sesiones de inspiración que te invitan a pensar en amores cálidos, novias de alma caribeña y colores que reviven el corazón.
Un styled shoot en primicia que evoca con acierto el estilo tropical y nos recuerda lo mejor de la temporada. Brisa marina, la arena sobre los pies, los verdes vibrantes de la vegetación, el olor y los colores vivos y alegres de la fruta fresca recién cortada, el mar Mediterráneo y sus playas, y el mood relajado-caribeño que te corre por las venas solo con pensar en mojitos y caipiriñas.
Tropical love pretende transmitir un atmósfera que inspire a las parejas que como tú, buscan una boda fresca, divertida, relajada y desenfadada con guiños a los paisajes exuberantes y coloristas sin dejar de lado la elegancia y la intimidad para celebrar una auténtica boda heartmade. Para ello no hay mejor enclave que el Red Fish Barcelona con vistas al mar y con la ciudad condal que te abraza desde su terraza.
Ramas de bambú, hojas de palmera y aves del paraíso conviven en la decoración vegetal con peonías, rosas, tulipanes y helechos convirtiéndose en toda una sinfonía floral que nos encanta, mención a parte del arco selvático de la ceremonia. A veces, con buen ojo y saber hacer, más es más.
Inspiración para dos novias con maquillaje muy natural a modo de piel fresca y ligeramente bronceada lucen vestidos sin armadura, ligeros, en el que los escotes y las transparencias son una baza ganadora para un look etéreo.
Un banquete de mesas desnudas y papelería trabajada con elementos naturales, acuarelas y transparencias para ofrecer una naked cake de flores naturales “Girl from Ipanema” con cobertura de vainilla, el fruto de la orquídea blanca que sirvió de musa tanto para el sabor principal como para el tono de la cobertura.
Tendencias y estilo de la mano de un gran elenco de profesionales reunido para recrear el mejor amor caribeño en unas fotografías que te trasladaran directamente a los cálidos atardeceres tropicales junto al mar. ¡Disfruta de este soplo de aire fresco!
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Fotografía: Miriam Sierra Fotografía | Wedding planner: Buscando el Sol | Vestidos novia: Marta Martí Moda Novias | Decoración Floral: Mireya Goula | Localización: Red Fish Barcelona | Maquillaje: Glow BCN (Laura Sánchez)| Peluquería: We make up your day (Kristina Siljan) | Repostería: La Gourmandise | Mobiliario: Abanik | Diseño Gráfico: Celebremos Design and Shop | Modelos: Trend Models (Katrin Tonn y Gisela Beltrán)
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
¿Qué te ha parecido este
Tropical Love?