¡Muy buenos días!
Si vivís (como una de nosotras) en algún pueblecito sabréis que hoy se celebra una fiesta bastante importante: San Antón.
Chroizos, dulces y un traguito de buen vino se han ido repartiendo muy prontito en muchas plazas mayores alrededor de una hoguera. Pero, no podemos olvidar que también se realiza la bendición de los animales.
Puede que una mascota haya marcado tu vida. Nuestro querido perro Browny (sí, era igual que un bizcochito de chocolate) sin duda marcó la nuestra, e incluso podemos decir que ayudó a que la familia se uniera aún más si cabe.
La obediencia del primer sit!, los carnavales caninos, los mil y un juguetes (y camitas), algún que otro cachete por destrozar el sillón de la abuela… Vivimos un montón de aventuras y anécdotas y ahora, al recorda que hace mucho que ya no está entre nosotras sentimos un pequeño vacío, sólo él era capaz de llenarlo.
Puede que vuestra mascota haya sido una de las primeras ‘cosas’ que hayáis adquirido como pareja y os sintáis como propia. Y estamos seguras de que forman un papel importante en el día a día, así que ¿por qué los Reyes de la Casa no deben estar en uno de los momentos más importantes de vuestra vida?
Yo no tengo perro, pero si que es verdad que para muchos novios es uno más de la familia, y claro que debe formar parte de ese día tan especial! Me encantan las fotos!
besos
http://www.delunaresynaranjas.com
uyyyyy! me encantan!
pues claro que son un más de la familia! en mi caso no es un perro… es una gato (muy guapo, por cierto… :P) así que creo que es complicado que nos acompañe ese día… 🙁 aunque, no hace mucho, vi a unos chicos pasear su gato con correa!
muaaa