Se acerca el 14 de febrero y nosotras nos hemos propuesto darte tips para sorprender a tu pareja. Cinco ideas cargadas de planes, regalos y experiencias para hacer de ese uno de los mejores días del año y disfrutar al máximo de San Valentín. ¡Toma nota!
1.Díselo con palabras
A veces el ajetreo del día a día hace que nos olvidemos de las pequeñas cosas, esas que hacen estremecernos y que son difíciles de olvidar aunque pasen los años y la memoria vaya haciendo estragos. Con las nuevas tecnologías parece que se ha perdido el hábito de escribir cartas a mano, y sin duda no hay nada más romántico que volver a nuestra juventud para escribir lo que realmente sientes y lo mucho que le quieres. Totalmente de película, como Noah a Alllie.
Si no te sientes cómodo con tu tipo de letra puedes recurrir a un especialista caligráfico como BPaul al igual que hizo Carla para dedicarle unas palabras a Antonio y nos parece un regalo íntimo, especial y con mucho sentimiento que seguro que hace derramar más de una lágrima.
2. Un perfume
¿Quién no recuerda el olor de su amado? Como decía Coco Chanel, ‘el perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha’ Y no hay mejor definición. Es de las primeras cosas que más asociamos a la hora de recordar a una persona cercana y que va ligado a su personalidad.
El perfume siempre es y será una buena idea para regalar. Nuestros últimos descubrimientos han sido Amor amor Cacharel con unos toques florales y frutales espectaculares y Armani Because It’s You con un dulce aroma a rosas, frambuesa y vainilla. Una difícil decisión pero un acierto seguro.
3. Conquístale por el estómago
Dedicarse tiempo, degustar nuevos platos y probar esos place to be que están en las mejores guías hace sin duda que una cena para dos sea el mejor de los planes.
Hace algunos meses que oímos hablar con mucha expectación del restaurante Manero, el último proyecto del diseñador de interiores Lázaro Rosa-Violán en la capital que tiene previsto abrir a principios de este 2020 cerca la Puerta de Alcalá y que pretende fusionar la cocina castiza con los toque más contemporáneos. Deseosas estamos.
Otro de los básicos para acertar en Barcelona es el restaurante Disfrutar, con estrella Michelin y con herencia de la cocina de Ferran Adrià. La principal esencia de su menú degustación es interpretarlo como una canción, donde cada nota debe estar en orden para que el resultado sea global, y en este caso, como la mejor canción de amor.
4. Un buen libro
Los mejores regalos de la vida, y también en terreno sentimental, son aquellos que se traducen en experiencias. Una vivencia que produce recuerdos y emociones y que nos hace vibrar. Así, los libros son capaces de producir esta creación de recuerdos porque cada vez que tu pareja vuelva a leer alguna de sus páginas o tenga en mente su portada, rápidamente la asociará al mágico día de San Valentín, y su regalo. ¿Nuestra recomendación? El libro Palabras de Perdiz de Miki Naranja, un poemario que nos descubre la realidad con mesura, inteligencia y humor.
5. Una escapada
Dile que le quieres y regálale una escapada romántica para dos para ese día o para cualquier otro, no lo olvidaréis.
Nos han chivado que a principios de este 2020 tiene previsto abrirse el Hotel Caserío Aldeallana muy cerquita de Madrid con tan sólo 5 habitaciones decoradas por la interiorista Isabel López Quesada y nos parece una buena opción para desconectar del mundo y conectar con la pareja.