¡Buenos días!
Estos días la red se encuentra plagada de detalles de San Valentín, regalos recuquis para hacer a nuestras parejas, pero nosotras hoy os traemos un DIY san valentinero para vosotras, porque también aunque algunas veces se nos olvide nos tenemos que querer mucho.
A veces nos pasa a nosotras y no sabemos si os ocurrirá también, que tenemos varios jerseys de fondo de armario, y decimos de fondo porque es allí su ubicación, arrinconados en una esquina, tristes y desolados porque un día fueron comprados para lucirse y ahora viven una vida de oscuridad en el fondoooo de nuestros armarios.
Te cabe (eso es bastante importante, para los “encogidos” esperar a DIY posteriores), no te hace mollas y como no sale mucho por ahí no ha tenido tiempo de criar pelotitas. Y con todo esto, sin saber muy bien el cómo, no acaba de convencerte, lo encuentras soso.
No te preocupes, si nos vas conociendo sabes que ahora toca el momento Confetti al rescate. Banda sonora de redoble de tambores, para recrear un poquito el ambiente y voilà…
¡Reconvierte tu jersey sosera
con imperdibles para que sea el más amoroso!
Aquí os mostramos el paso a paso visual para realizar un corazón de imperdibles en vuestro jersey, si os gusta el DIY podéis encontrar el resto de información AQUÍ.
Y vosotras,
¿que hacéis con los jerseys soseras
que habitan en el fondo del armario?
Besos de confetti*
Síguenos en/ Follow us on
Queda gracioso pero espero que no se te abra ninguno…
Me encanta la idea!!!
Irene
http://www.fashionablylate.es
Me ha gustado realmente mucho. Ten por seguro que voy a ponerlo en práctica. Ya te cntaré como resulta. Gracias por la idea!!
Un afectuoso saludo
Casilda
http://casildacasi.blogspot.com.es/