¡Buenos días a todos!
Llegamos al final de la semana, y este finde toca Carnaval. Siempre nos ha gustado esto de disfrazarnos, más a Confetti mayor que a la menor, pero estas semanas con el trabajo, el máster y la gripe, estamos a viernes y aún no tenemos disfraz.
Así que qué mejor que contaros cuál puede ser nuestro disfraz rápido, bonito y barato para el Carnaval de este año.
Un jersey a rallas (que ahora es tendencia y aprovecharemos esta primavera), unos pantalones negros, guantes, pasamontañas, un antifaz y algunas bolsas de dinero (puede que algún sobre que otro ya que están “tan de actualidad”) son los complementos indispensables para nuestro disfraz de ladrón de bancos.
Y es que ya se sabe, al mal tiempo buena cara, y no hay nada como el Carnaval para reírnos por un momento de esas cosas que el resto del año no hacen NADA de GRACIA, pero que podemos dejar atrás aunque sea sólo por un día.
Si tenéis peques que os acompañen, aquí unas ideas para que sean ladrones ¡o las propias bolsas de dinero!
Pero si el disfraz proyectado número 1 no os acaba de convencer siempre tenemos la opción reconvertible, cambiando el antifaz por pintura blanca, los guantes negros por blancos y … ¡nos convertimos en mimos!
Y vosotros,
¿qué disfraz tenéis preparado
para este Carnaval?
para este Carnaval?
Besos de confetti*
Síguenos en/ Follow us on
¡Qué bien mi disfraz! Uno muy de última hora, así iré mañana jajaja! Pasadlo muy bien!
No tengo disfráz para hoy así que la opción de ladrón mola!!!
gracias!!
un beso
MY WHITE IDEA
Todavía estamos sin disfraz.. a estas alturas!
Jaja..Muy divertido!
http://www.trendiing.com
Los disfraces de última moda molan ponen a prueba la creatividad de uno, y el resultado suele ser bastante impactante siempre. Yo apuesto por la pintura de cara, con poco vas disfrazado! 😉
quería decir de última hora….:)
~ great round-up, thanks for the link love! xo