Sabemos que es muy difícil pensar en un regalo para las dos pero dando buen ejemplo por las fechas que nos encontramos juramos bajo el Tratado Confettil que compartiremos como buenas hermanas por los siglos de los siglos. (Prometemos releer este post cuando haya crisis hermanil)
Debemos confesar que no somos eggobloggers ni expertas en moda y belleza pero siempre hemos tenido debilidad por la moda así que la archiconocida sudadera top1 de la temporada otoño/invierno de Nº1 PARIS BOUTIQUE o un collar-babero serían bienvenidos en nuestros armarios. Además de tachuelas, calaveras, bolsos tipo sobre o tipo libro.
Pasaríamos horas y horas la mar de felices haciendo manualidades con un set de washi-tapes para poner en práctica algunas de las ideas que os mostrábamos AQUÍ, AQUÍ o AQUÍ.
Y seguro que algún rinconcito de nuestro dulce hogar luciría mejor con un portavelas monísimo, unas bomboneras ideales, una jarra-florero muy original o una campana de vidrio divina de la muerte. La decoración como podéis ver también nos ENCANTA. 🙂
Mientras confetti mayor pasaría la tarde cocinando unos ricos pastelitos con unos súper moldes navideños, confetti menor no perdería detalle de todos los consejos de La Parisina, el manual de la moda por excelencia. Y, por supuesto, LOVE no puede faltar en una casa así que las letritas blancas de madera las adoptaríamos sin pensárnoslo dos veces.
Pero si todavía estas aportaciones no han sido suficientes os dejamos AQUÍ con la WishList Navideña del año pasado que igualmente puede servir. 🙂
alguno de los deseos?
Yo los quiero todos! La sudadera mola mogollón!!
Coincido con alguno de los deseos, con el washi tape (como no!) y con los moldes. A ver con que os sorprende el amigo invisible;) yo ya estoy impaciente jeje
Yo coincido con casi todos. Mi Papá Noel ya tiene la sudadera reservada 🙂
Un beso fuerte
Siiiii coincido un montón!!! (el libro de la parisina ya lo tengo, y unos cuantos collares babero…)pero los cacharritos de cristal, las letras, los washis, la jarrita … me encantaaaaa!
Margot B.
Imprescindibles esos washis tan monos!! 🙂
http://sialsiquiero.wordpress.com/