Quedan pocos días para finalizar este 2018 y no queríamos dejar pasar la ocasión para echar la vista atrás y recordar los ramos de novia que han pasado este último trimestre en el blog porque como sabéis ya hicimos un remember a principios de año con los primeros ramos de novia del 2018 que os encantó.
Sin duda, son uno de los elementos claves en una boda y que siempre nos gusta conocer todos los detalles así que hoy les hemos querido dar el protagonismo que se merecen con una pequeña representación de los que nos han ido acompañando semana tras semana en nuestras auténticas bodas heartmade.
Los hay de todos tipos: simples, de una única flor con la protea como auténtica protagonista, con astilbe o craspedias, bouquets más rendonditos y elegantes, otros más silvestres e incluso algunos totalmente verdes.
De todos ellos nos hemos ido enamorando tanto en el blog como en los avances que os hemos hecho a través de Instagram donde ya somos más de 140.000 y os agradecemos este apoyo y os animamos a todas las futuras novias casaderas a seguirnos por allí.
Mientras, os dejamos con una pincelada (y su respectivo enlace a la boda en cuestión) para que podáis conocer la historia de amor se esconde detrás de cada ramo. Porque no hay novia sin ramo y no hay boda sin amor ♥
El espectacular ramo de Lola y su boda en un invernadero

Mariona con ramo XXL y vestido mini para su espectacular boda folk

El mini ramo de rosas de Ángela para su gran día

Mucho verde para el ramo de Alejandra

El ramo de María con una gran historia detrás

El ramo silvestre de Bianca y su boda en la playa

Delicado el ramo de Anabel para su boda en un Pazo

El ramo tropical de Raquel para su gran fiesta del amor

Romanticismo para el ramo de Lía

Raquel y su ramo de proteas para su boda en un Pazo
¿Qué te parece estos
preciosos ramos?