Además, tuvimos la oportunidad de comprobar en vivo y en directo, lo molones que son Cuentos de boda, un equipo de profesionales que son capaces de plasmar vuestra historia en un precioso cuento. Un detalle más allá de lo convencional para regalar a vuestra pareja o a unos amigos casaderos.
A tuvieron el detallazo de hacer un cuadro del Cuento de la Wedding Party como os pudimos retransmitir AQUÍ por twitter e instagram, además de unos cuadros personalizados para nosotras dos. 🙂
Esto parecía poco ¿no? pues para acabar este día tan redondo tuvimos la oportunidad de conocer el Hotel RH y su SPA, un momento de relax que nos sentó genial, como podéis comprobar en las caras de felicidad de todas nosotras.
Para acabar, una cena de Gala decorada por Exclusive-events y con catering de Fran Events ES-PEC-TA-CU-LAR y con un trato exquisito. La foto que publicamos en instagram y que podéis ver AQUÍ, causó sensación, ¡y es que la tabla de quesos no podía estar más buena!
Y en la mesa nos esperaba una de las láminas que nos encantan de la diseñadora gráfica Lau Creativa con uno de nuestros lemas preferidos. No pudimos evitarlo e hicimos una foto y la publicamos AQUÍ. 🙂
El momento más dulce lo pusieron la Dulce Art y Candy and chocolate, y el más picante las chicas de Susi Lencería con una demostración, y sabios consejos, de las últimas tendencias de lencería para novias.
Ainnss que recuerdos verdad!!! un besazo a las dos!
Que chulo todo!!!!
Me encantaría vivir este fin de semana una y otra vez. Un besazo guapas!
Nos podemos ir otra vez!! Aixxx que bien los pasamos!!
Me ha encantado lo que he visto. Este verano es mi boda y me habeis dado alguna idea.