Se vislumbran sombras y luces
Para descubrir un beso a escondidas
Entre los arbustos encantados
Me juraste un para siempre
Y tus labios prometieron que no me olvidarías.
Nos parece una propuesta imprescindible para aquellos amantes de la decoración cálida con ambiente exótico que bien podría haber sido traída de cualquier rinconcito encantador del trópico. Y es que no hay nada mejor que el clima canario para poder recrear un paraíso nupcial en el que sumergirnos como novias para nuestra fiesta del amor.
Una mesa desnuda, composiciones florales exquisitas y unas fotografías de impresión bien valen para enamorarse otra vez de las bodas tropicales, porque con buen gusto no hay nada que pase de moda.
Además, esta editorial completa a la perfección el ciclo que toda buena boda debe tener con propuestas para un look de pareja de novios junto a varios looks de manual para una un invitado y una invitada perfecta. Una selección exclusiva de los mejores diseñadores nacionales para inspirar también a los asistentes a un gran evento de estas características.
Si hoy amanece gris, nada mejor que echar un vistazo a esta preciosa selección de fotografías para que te alegren el corazón, porque con imágenes bonitas los lunes siempre son menos lunes. ¿No te parece?
con aire canario?