Ahora sí que podemos decir que definitivamente el frío ya ha llegado y con él, unas de las tendencias más in de este invierno: el terciopelo para las invitadas.
Dese hace siglos, este tejido tan gustoso ha sido elegido por la nobleza para demostrar su estatus social y poder siendo el tejido invernal más glamouroso. Y a nosotras nos encanta por su elegancia, exquisited y por esos toques de sofisticación y romanticismo que le da a cualquier look.
Durante las vacaciones navideñas que hemos pasado en el #pueblitobueno, nos hemos zambullido en el armario de nuestra madre rescatando una preciosísima americana vintage de terciopelo con un corte muy favorecedor que ya estamos deseando poder lucirla, ¡a ver con qué la combinamos!. 🙂
Así que si estás invitada a una boda de invierno, no dudes en deslumbrar con un vestido, una falda poderosa o un look más masculino pero siempre en terciopelo. Aunque si no te convence un total look también podrás apostar por lucirlo en pequeñas dosis en accesorios y complementos como zapatos, chisteras o bolsos de terciopelo, como ya os mostramos hace un tiempo en el blog.
Una perfecta opción ganadora para coronarte como una de las invitadas más elegantes en una boda de invierno, en la que es muy probable que la protagonista de la boda también haya elegido ser una novia de terciopelo y en los mejores casos, apostar por seducir luciendo una preciosa y siempre acertadísima capa para novias.
Esperamos que os guste esta selección de inspiración para invitadas en la que el terciopelo nos ha conquistado.