¿Cuál es el tratamiento de belleza que debería hacerse toda novia antes de la boda? Esta es sin duda una de las preguntas que nos soléis hacer a través de los MD de Instagram y hoy queremos daros algunos consejos beauty para llegar al altar con la piel perfecta, el corazón sano y una sonrisa espectacular. Porque una boda es la excusa perfecta para cuidarnos y mimarnos más.
1. Plan detox in&out
Lo que hay que tener claro es que todos los tratamientos de belleza empiezan por el interior. Es fundamental organizar a través de un profesional un plan detox e intentar llegar a la fecha lo más en forma posible. Para tonificar, adelgazar o mantenerse deberemos establecer unas pautas de dietética y nutrición que nos ayuden a eliminar toxinas, sentirnos mejor con nosotros mismos y lucir radiantes. Y si se puede hacer en pareja, mejor que mejor.
2. Amor absoluto por el lifting de pestañas
Una mirada profunda y bonita se consigue con un buen diseño de cejar y el lifting de pestañas, un tratamiento a medio camino entre la permanente y las extensiones a tener en cuenta a una semana vista de la boda. Normalmente suele durar una media de dos meses y nos parece fundamental también para la luna de miel. Olividarte del maquillaje y levantarte en una playa paradisiaca o en un lodge de un safari con las pestañas listas, es un puntazo.
3. Vitamina C y microneedling, la combinación perfecta
Ya os lo hemos contado en más de una ocasión, pero desde que descubrimos los beneficios de la Vitamina C, nada ha vuelto a ser igual. Este concentrado ayuda a retrasar las manchas, arrugas y flacidez, aporta luminosidad y también uniformidad a la piel. Pero puede hacer mucho más si se combina con el microneedling, una técnica con microagujas ultrafinas que producen microperfonaciones en la piel induciendo la producción de colágeno e introduciendo el principio activo en las capas más profundas de la piel. Nosotras lo probamos hace unos meses y os lo recomendamos muy mucho. Eso sí, hay que hacerlo algún día sin mucho ajetreo social ya que la irritación de la cara dura unos días.
4. Tratamientos estéticas, grandes aliados
Últimamente, uno de los retoques que más éxito está teniendo entre las novias es la hidratación labial, que no hay que confundir con un aumento de labios. Esta opción tiene el objetivo de eliminar las arrugas finas y aumentar el atractivo de los labios de manera natural, dejándolos jugosos sin alterar el volumen.
Por otro lado, sabemos que otras apuestan por tratamientos estéticos como rinomoledaciones, rinoplastias o incluso una liposuccion abdomen para verse mejor. Sea cual sea tu elección, lo importante es estar segura de una misma (y de vuestra relación) en el momento del ‘Sí, quiero’.
5. Blanca y radiante va la novia
La sonrisa es algo que preocupa a muchas novias, y no novias. Y como pasa con muchas otras cosas, es importante la previsión por si necesitas hacerte un tratamiento especial o decides apostar por Invisalign, como nosotras dos hemos hecho (y sufrido). Si por otro lado, estás contenta con tu mordida pero no con el color, puedes aclarar varios tonos antes del gran día. Dos meses antes es el tiempo perfecto para comenzar con el blanqueamiento dental y solucionar posibles problemas de sensiblidad. Nuestra asignatura pendiente.