Las bodas han vuelto. Es un hecho. Tras la pandemia vivida y ese parón global en el mundo, las risas, los bailes y los brindis se han ido activando poco a poco y nosotras no podemos estar más contentas. Este verano hemos tenido varios eventos y hemos asistimos a una boda maravillosa donde los novios irradiaban felicidad, celebramos su amor y la novia es un bellezón y brillaba como la que más. Y no pudimos evitar preguntarle tratamientos, rutinas y consejos de belleza. Nos moríamos por saber sus secretos y éstas fueron las 4 claves que nos contó.
Tratamientos faciales
En cuanto se comprometió, fue directa a su centro de belleza para planear una calendario beauty totalmente personalizado. Ella es muy deportista, por lo que no se centraron demasiado en los tratamientos corporales, pero en los problemas cutáneos sí. Justo venía de un brote de acné en la zona de la barbilla debido a la mascarilla y prepararon un tratamiento ad hoc para los siguientes meses. Varias sesiones de limpieza profunda, hidratación máxima con mesoterapia, ácido hialurónico y vitaminas. Además de ayudarse de lo básico ‘Nunca irte a la cama sin desmaquillarte e intentar beber mucha mucha agua. La piel del rostro, manos y cuerpo tiene que mantenerse hidratada y limpia’, nos contaba. Suponemos que el masaje facial que se hizo justo una semana antes de la boda también ayudó a desconectar por completo del estrés y las preocupaciones.
Maquillaje para novias
‘No hay que escatimar presupuesto en la belleza para novias’, nos dijo. Por ello apostó por el equipo de Oui Novias que siempre utilizan productos de calidad y aseguran que tanto base como rubores, delineadores y sombras permanezcan intactos todo el día. Las pruebas son un momento importantísimo para que haya conexión entre el profesional y la novia, se prueben distintos tipos de coberturas hasta encontrar esa con la que una se siente radiante. Ella las vivía como una celebración más, y siempre buscaba una excusa para liar a alguna amiga e después irse a cenar. Ni de lejos nos parece mal plan.
El foco en la mirada
Tiene unos ojos preciosos, eso no hay que negarlo pero siempre ha sido muy fan del diseño de cejas, y eso ayuda a llevarlas ideales y a potenciar su mirada. Porque los ojos siempre han tenido mucha importancia en una novia, más aún cuando todavía la mascarilla sigue estando presente en nuestras vidas. Además, lució la permanente y tinte de pestañas como lo lleva haciendo en los últimos años, y evitó tener que llevar una máscara de pestañas. Muy fastidiosa en los momentos más emocionantes donde lo más probable es que se derrame alguna lágrima, a no ser que sea waterproof.
Por otro lado, para su trabajo en la oficina suele llevar gafas pero es muy reacia a llevarlas en el afterwork, así que optó por lentes de contacto y me habló de Vision Direct España que tiene numerosas ofertas en el precio de lentillas diarias.
Como maquillaje para iluminar la mirada, lució unas sombras irisadas de un tono muy claro que le daba una luz impresionante, y sobre todo, le quedaba muy natural. Y eso nos gusta. Estamos pendientes que nos diga de dónde son porque le quedaban espectacular y para nosotras las queremos.
El gran poder de la sonrisa
La genética ha hecho que luzca una sonrisa perfectamente armónica sin tener que sufrir por tratamientos de corrección. Aún así, nos contó que se hizo un blanqueamiento dental de larga duración mediante luz LED y que tras la tercera sesión ya había notado cambio. Lo tendremos en cuenta porque la boca siempre ha sido nuestro punto débil.