Buenos días a todos!
Ya sabéis que tenemos pendiente de contaros algo muy muy especial que preparamos hace ya algún tiempo junto a Sara Frost, la súper fotógrafa que está detrás de Love and Happiness y por la que tenemos amor absoluto con su estilo de fotografía.
De aquí muy poco empezaremos a desvelaros todos y cada uno de los detalles de todo lo que aconteció ese magnifico día y, #palabritadeconfetti, estamos seguras que fliparéis con el resultado.
Mientras tanto, os hemos preparado un aperitivo para que vayáis haciendo boca: un bouquet con peonías de estilo toscano que esconde un “pequeño secreto” que no se observa a simple vista.
Bossvi, el taller floral con el que colaboramos hace ya algún tiempo como podéis recordar AQUÍ tuvo el detalle de ofrecernos dos ramos bonitísimos para el sarao que preparamos, y la verdad, no podemos estar más agradecidas por el trato que tuvieron con nosotras.
Algunos de vosotros ya conoceréis la historia de Confetti mayor y las peonías que os contamos AQUÍ, así que pusieron todo su empeño para que esta vez contáramos con un ramo que contuviera peonías y fuese muy pero que muy romántico.
No obstante, la temporada volvía a estar en nuestra contra (maldita temporada floral), pero esta vez tuvimos una solución, que si bien al principio no nos acababa de convencer, una vez pudimos observarla con nuestros propios ojos acabamos CONTENTÍSIMAS con el resultado.
Bossvi son especialistas en diseños exclusivos de flor artificial de alta calidad, por lo que nos propusieron que uno de los ramos estuviera realizado en estos materiales: un ramo de tonos empolvados con hortensias, rosas y las difíciles peonías. La verdad, es que costaba discernir si las flores eran naturales o no, y eso se debe a los materiales en los que está realizado la flor.
¿No os lo acabáis de creer? ¡Comprobarlo vosotros mismos! Una opción ideal en caso de que os encaprichéis de una flor fuera de temporada, decorar un espacio de vuestro hogar…¡posibilidades ilimitadas!
¿Qué os ha parecido este bouquet
tan especial?
¿Habéis notado la diferencia
con la flor natural?
Qué precioso ramo de novia, es tan dulce!!!! besos
Nunca hubiera dicho que no eran flores naturales. ¡Es precioso!
Es precioso, me encanta. Un beso
oye que idea mas buena, ademas no se no ta nada!
pero qué bonicas sois!