
Si hace unos días las invitadas de primavera más románticas eran las protagonistas en nuestro blog de bodas invandiéndonos de colores suaves, estampados más campestres y tejidos vaporosos, hoy las invitadas más exóticas ganan la partida.
Colores cítricos y estampados tropicales nos trasladan a países lejanos para llenarnos de color y energía. Vestidos con caída, monos con detalles especiales y dos piezas más ajustados al cuerpo son algunas de las propuestas para esta primavera-verano 2017.
Tampoco hay que olvidarnos la tendencia oriental con los kimonos o los vestidos camiseros con fajín y grandes estampados como insignia. Y a ellos hay que sumarles la moda del pijama style donde combinado con unos buenos salones puede funcionar a la perfección. Propuestas coloridas, con los hombros al aire y con un aire fresco y desenfadado apto sólo para las invitadas más atrevidas.
No te pierdas las colecciones para bodas, bautizos, comuniones o graduaciones de tres de nuestras firmas favoritas y atrévete a ser diferente, porque la vida es muy corta para vestir con ropa aburrida.








Etxart & Panno









Adriana Iglesias









Dolores Promesas Heaven
Y tú,
¿te animas a ser
una invitada con un punto exótico?
una invitada con un punto exótico?