Hoy compartimos con vosotros las últimas colecciones primavera-verano 2017 con las que vestir a los niños de arras. Unas propuestas en las que el blanco y los colores pastel como el crema, el topo y el azul son los protagonistas. Este año destacamos la presencia intensa del rosa cuarzo (tanto para los niños como las niñas) y de los detalles en terciopelo -también para el verano-
¿Nuestras opciones preferidas? Vestidos minis para ellas con lazos, volantes y una pequeña corona de flores y para ellos, unas bermudas y camisa de manga larga con un twist. Un canotier de paja puede ser un buen complemento para tanto niños como niñas, por supuesto sin olvidarnos de las espardeñas o las bailarinas de ballet a los pies.
Nos enamora la idea de que lleguen al altar junto a un capazo de mimbre lleno de hojas de olivo o paniculata y estamos seguras que con alguna propuesta de las 5 firmas nacionales que compartimos hoy en el blog tú también te enamorarás. Si no, AQUÍ y AQUÍ también puedes encontrar mucha idealidades.