Como ya os contábamos hace unos días y después de esta pandemia que ha paralizado el mundo, vuelven las bodas. Y así, toca retomar todos los preparativos, seguir soñando con los encuentros, las celebraciones, la vida y el amor. Junio ha empezado con buen pie y ya son algunas marcas que han aprovechado estos días para lanzar las colecciones que habían tenido que dejar en standby. Y hoy los niños de arras son los protagonistas.
La firma Rita Von ha creado su primera colección para los pajes de boda que ‘refleja a la perfección su esencia, un conjunto de básicos que se pueden personalizar con diferentes estampados y complementos’, nos cuentan. Los vestidos para niñas están hechos de lino, muy favorecedores y sencillos. Los delantales, las capotas o los fajines ya sea con estampado liberty -nuestro preferido-, rayas o lisos aportan un toque de carácter y distinción y sus míticos lazos no pueden faltar.
Todos los diseños se realizan en su taller de Madrid con una producción muy cuidada y totalmente artesanal bajo pedido. Descubre todos los detalles de una colección alegre, delicada y con buen gusto para hacer brillar a los más pequeños de la casa.