Las coronas de flores para novias han invadido las bodas estos últimos años, una opción muy acorde con la tendencia campestre en la que estábamos pero por suerte, las modas cambian y los complementos para novias también y cada vez son más los diseñadores que apuestan y arriesgan con nuevas propuestas para lucir el gran día.
Y así es como surge la primera colección de tocados de novia White Swan de Rita Von, una sesión inspirada en El lago de los cisnes en la que las tiaras, las aplicaciones y los colores empolvados como el rosa cuarzo y el azul serenity, el mint o el nude toman el protagonismo.
Las plumas en diferentes tamaños -como bien hizo Ele en su boda en Mallorca– son otra apuesta de las creadoras de la firma Rita Von en la que se suma el velo con o sin plumeti y la nueva moda de los velos en colores empolvados.Desde hace más de 8 años en su atelier en Madrid, Cecilia y Andrea crean sueños tanto para novias como invitadas llenos de estilo, mimo y pasión. Y esta colección fotografiada por nuestras queridas Días de Vino y Rosas es un claro ejemplo que esperamos que os inspiren y os animen a arriesgar y a lucir un tocado único para vuestra fiesta del amor.
“Pensamos en nuestras novias como mujeres a las que les gusta ir más allá de lo convencional, y disfrutan jugando con las diferentes texturas y colores que ofrecen nuestros tocados”
¿Serías una novia White Swan?