La vocación por la medicina y el servicio a los demás unió a la pareja protagonista de la auténtica boda heartmade de hoy, Isabel y Luis, dos médicos, en su día residentes, que escribieron un capítulo más de su historia celebrando una gran fiesta del amor en tierras cordobesas.
El lugar escogido para su Sí, quiero fue Torre de la Barca de Bodegas Campo, un espacio con personalidad propia rodeado de cortijos y tierras de secano en plena sierra de Córdoba.
Isabel llevaba un dos piezas de Pronovias compuesto por camisa de encaje de seda y un original cuello bobo que complementó con un velo, a petición de su padre, una corona de flores preservadas de Cucullia y unos zapatos de terciopelo de color marsala de Hannibal Laguna. Un look diferente con un punto elegante que nos encanta y que nos recuerda mucho al look que escogió Alba en su boda en la nave.
Su ramo, una preciosa composición de rosas rosas de rosal, hojas de eucalipto y astilbe adornado por un lazo de terciopelo rosa cuarzo llevaba la firma de Flores Santos Mártires.Tras la ceremonia en el pajar en la que se intercambiaron las alianzas regalo de la hermana de la novia, llegó el momento del banquete en el molino. Un bonito espacio decorado en el que destacaban las mesas engalanadas con flores y los meseros confeccionados en acuarela por la propia novia en el que aparecían las ciudades desde dónde venían o habían conocido los invitados, un bonito detalle que se acrecentó con el regalo solidario que hizo la pareja a sus invitados en forma de donación a Intermon Oxfam.
Un día plagado de emociones en el que los novios irradiaban felicidad y que Rosa Pineda inmortalizó en estas bonitas fotografías que te presentamos como es habitual en primicia en nuestro blog de bodas. ¡Disfruta de cada detalle!
Y a ti,
¿qué te ha parecido esta boda
en la sierra cordobesa?
¿qué te ha parecido esta boda
en la sierra cordobesa?