Novios con estilo que deciden celebrar su gran día a su manera, repleto de pequeños detalles que si bien no son protocolarios están hechos con el corazón para reunir a sus seres más queridos. Así fue la auténtica boda heartmade de Christina y Kenneth en tierras barcelonesas con una estupenda celebración para dar un paso adelante en su relación y que se inició tras una espectacular pedida de mano en lo alto de la Torre Eiffel.
Can Valldaura, una mágica masía rehabilitada con Barcelona a sus pies y unos atardeceres de impresión -y que ya fue protagonista de una de nuestras bodas más exitosas como la de Cristina y Sergi– volvió a ser testigo de excepción de esta particular fiesta del amor que te sorprenderá por su belleza y originalidad.
Para su gran día, Christina diseñó su propio vestido en el que destacaba un espectacular escote en la espalda con cierre de botones y encaje en la parte baja a conjunto con los tirantes y que Victoria Atelier confeccionó. Como complementos al delicado diseño, un recogido bajo a cargo de Carmina Camps, un prendido de hortensia preservada de Lito&Lola y alpargatas en rosa cuarzo con lazo de Castañer.
Por su parte Kenneth también lucía estiloso y elegante con un traje corte esmoquin de Julián Adrados, pajarita de Zara, calzando unos clásicos Martinelli y con un Tag Heuer en su muñeca.
Sin duda, una preciosa celebración de aire rural con multitud de flores silvestres, cestas de mimbres y muy buen rollo para disfrutar con los más cercanos de las delicias del catering de 21 de Marzo, foodtruck inclusive, como si de una pequeña villa italiana se tratase en el que las mesas imperiales tomaron protagonismo decoradas maravillosamente con cestos de pan, hojas y velas.
Los novios se implicaron totalmente en los preparativos de su gran día realizando muchos detalles handmade como los ramos de las damas de honor y un brazalete de flores para las invitadas, y sorprendiendo y emocionando a sus invitados con el vídeo sorpresa de agradecimiento que proyectaron tras la cena, preludio de una gran fiesta que iba a empezar con música en directo, cambio de vestido (y de tocado) por parte de la novia y gorros y sombreros para divertirse y tener un bonito y original recuerdo.
Emoción y sentimiento es lo que se siente en cada una de las instantáneas que inmortalizó Raquel Benito y que podemos disfrutar hoy en primicia en el blog y que estamos convencidas que te harán soñar a lo grande con esta boda hecha desde el corazón en la que David Rodríguez se encargó de dejar testimonio videográfico. ¡Esperamos que te guste!
Y a ti,
¿qué te ha parecido esta
boda de aire silvestre?
boda de aire silvestre?
Molaría ver el video!!
Pues aquí lo tienes, acabo de encontrarlo en su web, es una pasada!!
https://vimeo.com/141832053
so romantic so beautiful love your look and congratulations for this big day.
Wedding planner in Jaipur
Demasiado sexy el vestido para mi gusto…y esa mano en el trasero no es del todo de mi gusto pero el escenario es fantástico!!!
Es realmente un gran trabajo, no queda mas que felicitaros por vuestro trabajo y a los novios desearles toda la suerte y felicidad del mundo.
Me ha gustado el lugar, el vestido de la novia me ha encantado y felicitar a un colega por las fotos.